Narra Beca
¿Que cojones acababa de pasar? ¿Como volvería a mirar a Zayn a la cara después de eso? Vale, que sólo ha sido un roce de labios y tal pero... Pero joder, es que por un momento sentí la necesidad de besarlo. NO, SACA ESOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA. No. Zayn es tu amigo, los amigos no se besan, ni se gustan ni nada. Pero es que es tan guapo y tan atento y y y. Estoy hecha un lío, me encantaría poder saber que se está pasando por su cabeza en estos momentos...
Narra Zayn
No podía dejar de revivir aquel momento, el momento en que sus labios estuvieron en contacto con los míos. Aún sigo sintiendo corrientes de electricidad recorriendome de arriba a abajo. Puede que si me guste Beca... Creo que me gustó desde el primer día en el que la vi. Recuerdo que me dirigía a casa de Harry a cobrar unos asuntillos cuando la vi. Parecía una muerta de lo blanca que estaba a causa del frío, aún así, algo hizo que parara el coche y me alegro de haberlo hecho.
En muy poco tiempo me he acostumbrado a perderme en esos enormes y preciosos ojos azules y ya no imagino pasar ni un día sin verlos. Ojalá supiera que está pensando ella en este momento...
Narra Liam
He de admitir que la casa de Sophia era bastante cómoda. Monté allí mi campamento y me negué rotundamente a abandonarlo, poniendo la excusa de que no tenía como volver a casa por su culpa.
—Ya que te vas a quedar aquí de por vida podrías ayudarme con las tareas. Que menos que eso.
—No voy a quedarme aquí de por vida. Puede que unos cuantos meses, mientras hago que te enamores de mi.
—¿Yo de ti? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
—Ríete ahora. Luego lloraras.
—¿Qué?
—Te voy a contar como va la cosa... Tú te vas a empezar a enamorar de mi hasta el punto en el que incluso te dolerá. Yo jugaré contigo, porque eso es lo único que busco, un juguete. Nuestra "relacion" se basará sólo en el sexo y tu no te quejaras, porque me amaras tanto que soportaras lo que sea para estar junto a mi. —Dije con aires de superioridad.
—Bonita historia, deberias hacerte escritor de cuentos ficticios.
—¿Quieres apostar?
—Lo que quiero es ponerte una pinza en la nariz y meterte el recogedor por la boca hasta que dejes de moverte y, por lo tanto, de incordiarme.
—Pero que agresiva... Ya te domare durante el tiempo que pase aquí.
—¿Perdona?
—Perdonada. Niña, esto te conviene tanto como a mi. Tu no tienes dinero para pagarme mi coche y yo no tengo casa fija. Me tomaré esto como un pequeño adelanto.
—Mira tío, o sales de aquí o llamo a la policía.
—Bien, ve a la policía. Les encantará saber que me encontraste en un callejón con la memoria perdida y que me has traido aquí para aprovecharte de mi.
—Porfavor... Eso no hay quién se lo crea.
—¿Que...? ¿Quién eres? ¿Que hago yo aquí? —Dije haciéndome el aturdido.
—Imbecil.
Sonó el timbre y Sophia fue a abrir.
—Eres una maldita perra. —Dijo una voz grave. Oh oh, el novio abandonado ha vuelto para reclamar venganza. Me levanté del sofá y me dirigí hacia la puerta, para crear tensión.
—Yo... Déjame explicarte...
—Ni se te ocurra hablar... —Tenía la mano ievantada, iba a pegarle.
—Eh, eh. Baja la mano bonito. Nadie va a tocar a Sophia mientras yo esté presente. —Dije poniéndome en medio.
—¿Por eso me dejaste tirado? ¿Para venir a casa a tirarte a este? Eres una zo...
—Haber, te calmas. Para empezar yo me tiro a las chicas, no las chicas a mi y ni siquiera fue esa la razón para que Sophia te dejara allí.
—No me vengas con mamonadas idiota. —Me dió un empujón haciéndome toparme de golpe con Sophia. Sin querer le hice daño. Aquello me cabreó. Se iba a enterar ese muñeco Kent.
—¿Sabes que? Te voy a contar todo lo que tu querida novia y yo hicimos anoche. Primero me la traje a casa, me deshice de su ropa y estuvimos TODA la noche en acción, haber si me comprendes. Tu noviecita es toda una fiera tío.
—Te voy a matar.
—Sh, sh. —Lo paré. —Te me largas de aquí ahora mismo. Venga. —Dije empujandolo hacia la calle.
—Las cosas no se quedarán así Sophia, tenlo claro. —Dijo antes de marcharse.
Me giré hacia ella. Tenía sangre en la cabeza, ya que la inercia de mi cuerpo la había hecho darse un golpe contra la pared.
—¿Estás bien?—Le pregunté mirando aquel corte.
—Me has hecho quedar como una zorra.. —Musito.
—Se lo merecía. —Me defendí.
—Claro, como tu no tienes que ir a la Universidad...
—Será mejor que te cure ese golpe.
(...)
No me dejes like this *_* Liam es un pillo, no quiero llegar a la uni:"(
ResponderEliminar